TRANSPARENCIA PROACTIVA

 

Información proactiva con propósitos específicos, que propicia la generación de conocimiento público y contribuye a mejorar la toma de decisiones de los ciudadanos y de las autoridades.

A continuación se presentarán los temas con información socialmente útil, derivados de la Política de Transparencia Focalizada, de acuerdo con las siguientes características:

 
Programa de Educación Continúa

¿Cómo puede usted ser Donador?

Con el objetivo de que se tome una decisión informada, el Centro Nacional de Trasplantes pone a la disposición de la ciudadanía información sobre los procesos para manifestar el deseo de ser donador voluntario.

ir a la sección


 
Programa de Educación Continúa

¿Necesito un Trasplante?

Con el objetivo de proporcionar información a la ciudadanía que necesita un trasplante, el Centro Nacional de Trasplantes pone a la disposición los procesos para recibir un trasplante.

 

ir a la sección

 
EUROPEAN ORGAN DONATION CONGRESS

Información Estadística

Con el objetivo de informar sobre el comportamiento de la actividad de donación y trasplantes, el Centro Nacional de Trasplantes pone a la disposición de la ciudadanía la información estadística.

 

ir a la sección
 

 

¿Cuáles son los tipos de donación?

Conoce los tipos de donación

 

ir a la sección

 
Programa de Educación Continúa

¿Qué órganos y tejidos se pueden donar?

 

ir a la sección

 

Preguntas más Frecuentes

Con el objetivo de orientar a la ciudadanía sobre los temas de donación y trasplantes, el Centro Nacional de Trasplantes pone a la disposición la información de mayor interés sobre estos temas.

 

ir a la sección

 

Para acceder a los Datos Abiertos del CENATRA visita:

 

datos.gob.mx

 

Mitos y realidades

 

ir a la sección

Fecha de Publicacion: 31 de marzo de 2021